En un ambiente de tenis total, con muchísima asistencia de público y con un fin de semana magnífico finalizó, en las instalaciones del Club Escudería Alba, la IV prueba del Circuito. Un gran torneo celebrado en nuestras instalaciones, con un altísimo nivel de tenis en el que más de 100 jugadores/as de toda Andalucía nos hicieron disfrutar de uno de los mejores campeonatos celebrados en los últimos tiempos.
Los campeones benjamines fueron los malagueños Guerro y Casasolas, llegando a la final el jerezano Llamas y la jugadora de Antequera Sierras. En la categoría alevín y con un tenis sólido y preciosista se llevó el galardón el cordobés Luque, mientras en la categoría femenina la malagueña Granero se alzó con el triunfo. Los finalistas fueron los sevillanos Montijano y Ordoñez.
En categoría infantil mandó con autoridad el sevillano Vazquez, junto con la también sevillana Diaz, frente a sus rivales el sevillano Malket y la malagueña Pesare.
En cuanto a la categoría superior el jiennense Sabariego se llevó, en una final de tenis inmejorable, el triunfo ante el sevillano Ladrón de Guevara. En la categoría femenina la también sevillana M.J. Gómez se deshizo de la cordobesa Arroyo.
El club recibió por parte de la organización los agradecimientos por su colaboración, extensibles a todos los socios que asistieron y apoyaron el evento.
La Junta Directiva, en nombre de todo el CLub Escudería Alba, agradece al señor Cava su disposición e interés en que participáramos en este torneo así como su deseo de que finalizara con todo éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario