Como ya os informamos, este año hemos puesto en marcha una nueva iniciativa para intentar hacer más agradables estas fechas para aquellos menos favorecidos. Para ello, hemos contactado con CÁRITAS para organizar una recogida de alimentos y productos no perecederos de primera necesidad.
A partir de mañana quedará habilitada en las entrada principal del edificio de invierno, una zona para ello. Nos solicitan que hagamos donaciones de alimentos no perecederos (legumbres, conservas, harinas, leche, etc.) así como productos para alimentación infantil (leche en polvo y potitos) y productos de higiene (pañales, gel, champú, etc.).
Somos conscientes de que en estas fechas este tipo de campañas se hacen frecuentes, aún así hemos decidido ofrecerla a fin que de podamos contribuir con nuestro granito de arena.
Se ha establecido como finalización de la campaña el domingo 15 de diciembre, un día después de la Fiesta de Pastores, uno de los días de más afluencia de socios al Club, para acabar por todo lo alto. De forma periódica, los porteros irán retirando las bolsas para que no dificulten el acceso a los salones y cafetería.
De antemano agradecemos en nombre de CÁRITAS las contribuciones que todos haremos en la medida de nuestras posibilidades. Os informaremos puntualmente del resultado de la recogida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario