Comenzamos agradeciendo la gran
asistencia de socios a la Asamblea extraordinaria que tuvo lugar con motivo de
la elección de empresas y forma de financiación de las pantallas acústicas. Una vez firmadas las actas por los
interventores, os haremos llegar un extracto de las mismas con los acuerdos
alcanzados.
Destacamos la participación de los
socios, planteando las dudas existentes tanto sobre el proceso de obtención de
la licencia definitiva como sobre la ejecución de la pantalla. En la medida de
nuestras posibilidades, y de los técnicos que nos acompañaron, intentamos dar
respuesta a todas ellas.
Aprovechamos este correo para informaros
de que con fecha 29 de enero, el hasta ahora director de la Escuela de Tenis
Escudería Alba (D. Ángel Martín Arroyo), nos ha comunicado su decisión de romper
el compromiso que le vinculaba con nosotros a partir del 1 de febrero.
Aquellos socios que estén recibiendo
clases de tenis, así como aquellos que pertenezcan a las escuelas, seguirán
recibiendo sus clases con normalidad que serán impartidas por el monitor Rafael
Jiménez. Tras esta inesperada noticia, hemos establecido los contactos necesarios
para restablecer el servicio con otro responsable, estando convencidos de que
mejorará el que se venía prestando.
11 comentarios:
Son desconocidos para mi los motivos que han llevado al señor Ángel Martín Arroyo (AJ para todos los socios) a cesar su relación profesional con la Escudería, pero en caso de esta estar ligada a motivos personales son los mas respetables del mundo y nadie debe juzgarlos y en caso de estar provocada por nuevas inquietudes o desavenencias profesionales todos tenemos derecho a mejorar en nuestra vida laboral si creemos que será mejor para nuestros intereses personales o familiares, o cesar nuestra labor si no nos encontramos a gusto desempeñándola.
Si un profesional ha desempeñado su labor durante 10 años en una empresa o institución, periodo durante el cual han pasado varias directivas y ha mantenido su puesto de manera ininterrumpida y sin ningún problema , no se puede esperar a que esta persona abandone la entidad para criticar su gestión o menospreciarla.
Tenemos la mala costumbre de ser desagradecidos, pedir para los demás lo que nosotros no haríamos en nuestra vida profesional y olvidar rápido la trayectoria de las personas.
Buena suerte y gracias por todo AJ y bienvenida sea la persona que ocupe su lugar.
Que poca clase demuestra tener esta junta directiva con su forma de anunciar la desvinculación de Aj como monitor de tenis del club.
Después de mas de 10 años que mínimo que un reconocimiento a una persona que cogió una escuela de tenis que estaba abandonada y perdida y la ha hecho gozar de una muy buena salud todos estos años hasta la actualidad. Ha sido el mejor monitor que ha pasado por la escudería demostrando su calidad y saber hacer, GRACIAS por todo fenómeno.
Todo el mundo merece y tiene el derecho a progresar en la vida,y se de primera mano que ha sido una decisión muy difícil para Aj después de tantos años y cariño acumulados.
Los que hemos convivido todos estos años con él sabemos perfectamente lo bien que ha hecho su trabajo y el poco apoyo que ha tenido de una directiva que solo se le ha acercado para salir en las fotos de prensa.
Con este trato y otros muchos hacia trabajadores y socios históricos están emborronando la imagen del club,una pena.
Mucha suerte al nuevo monitor de tenis.
Para mi los motivos son obvios, un mejor contrato, mas dinero para su familia al mes y para el, y mejora profesional en el mejor club de tenis de Andalucía. Y es muy lícito que una persona quiera mejorar económicamente y profesionalmente, lo que sucede es que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, ha estado 13 años en el club y aún había socios que le criticaban por mil motivos injustificados y no hemos sido capaces de reconocerle nada nunca, ha llenado las pistas a diario y lo hemos tenido muy fácil ¿porqué no le hemos ofrecido un contrato en tanto años?
Este señor ha conseguido llevar el tenis al nivel más alto del que nunca hemos gozado y se han organizado campeonatos de Andalucía y Babolat encima ganando un chico de nuestro club, hemos salido en prensa, TV y éramos la envidia de todos los clubes de tenis de la ciudad.
Para mi era un placer verlos entrenar a diario, y en verano a doble turno con Enrique Luque elegido mejor deportista andaluz en 2014.
Esperemos que se mejore como dice nuestra directiva el servicio prestado, pero sinceramente no lo creo y ojalá me equivoque.
La pena no es que sólo se va el monitor sino la de socios que dejarán el club y tengo entendido que prácticamente no se queda ninguna clase, no será mal entrenador cuando ha conseguido estos logros ni tan poco querido cuando se van todos con AJ.
Yo seguiré en el club pero lo echaré de menos y sobre todo, me ha dado coraje que nadie haya alabado su labor, creo que directiva una vez más no ha estado a la altura y sabe que no dice la verdad cuando ponen que van a mejorar el servicio prestado, para muestra pasemos el lunes por la tarde por las pistas a ver cuantas horas de clases de tenis se están dando.
AJ mucha suerte y que te vaya bien, te echaremos de menos y si no ya veremos cuando pasen los días y el tenis en nuestro club pase a ser una anécdota.
He leído vuestros tres comentarios y todo es verdad, pero no hay nada más que agradecer a Angel la labor desarrollada durante tantos años, y decir que te vaya bonito. Lo que nos pasa a todos es que no valoramos las cosas hasta que las perremos, y creo que hemos perdido al mejor profesor. La junta directiva es normal que este molesta, porqué a pocos días de marcharse se va a quedar el tenis como un solar vacío y lo más grave es que todos aquellos socios que vinieron de su mano se marchen del club, lo que puede crear un problema a nuestra debilitada economía, mas aún cuando tendremos que pagar una derrama por los gastos que va a ocasionar la insonorización de las pistas de paddle, me gustaría que la directiva cuantifique económicamente el perjuicio para el club, se esta hablando de 15 unidades familiares y no creo que todos los meses se den de alta 15 nuevas familias. Pero no debemos echar la culpa sólo a esta directiva sino también a todas las que le precedieron porque con un buen contrato se habría quedado el y todos esos socios que se van a ir. Pero como dice el comunicado del club se mejorará el servicio, personalmente creo que no, pero vamos a darle un margen de confianza a ver si es verdad. Pero si vamos a extrañar ver los entrenamientos con tantos chicos y mayores a todas horas del día, lo que me gustária saber si la junta hablo con los,socios para ver si van a continuar en el club y con el chiquito con el que el presidente y su junta aparecen en todas las fotos de los periódicos. Si no podemos retener A.J. Intentemos que se queden los socios, pero, para ello tendremos que traer un monitor que como dice el comunicado mejore el servicio, pero tendrá que ser uno de renombre y que sepa de esto, será así se si conseguimos retener a nuestros mejores jugadores. Saludos a todos
Buenas noches, mi nombre es Enrique Luque y nunca escribiría aquí si no hubieran mencionado a mi hijo Enrique. Tanto él como nosotros en el club nos hemos sentido como en nuestra casa, más cariño no nos habéis podido dar, el trato ha sido inmejorable, los trabajadores del club son lo mejor que hay y siempre pendientes de que nos encontremos a gusto allí, la directiva siempre nos ha tratado muy bien y ayudado en lo que hemos necesitado.
Nosotros cuando llegamos a Escudería proveníamos del Areoclub donde llevábamos como socios mas de 45 años, al dejar AJ el otro club nos trasladamos con el que sin ninguna duda es el mejor entrenador de tenis o de los mejores que hay en la geografía nacional, hemos viajado con el por toda España y no os hacéis una idea el nombre que tiene este chico en el tenis español ya que jugó, ganó y perdió con los mejores del país y de fuera de nuestras fronteras. Pero al igual que dejamos el Aeroclub siguiendo a AJ, dejamos Escudería donde hemos encontrado innumerables y nuevos amigos, lo hacemos porqué Enrique y AJ son como un matrimonio bien avenido y ambos se quieren y entienden con sólo mirarse, y no hay profesional del tenis que este a su altura y con el que mi hijo se sienta mejor y del que más pueda aprender y que le enseñe con mayor naturalidad y cariño, por todo lo expuesto me gustaría romper una lanza a favor de todos y deciros que esto es lo más normal en la vida que un profesional quiera mejorar económicamente y profesionalme, yo que conozco la propuesta os digo a todos que es más que difícil poder renunciar a ella, por lo que aquí no hay culpables ni la Junta Directiva ni su presidente ni nadie, sino un nuevo contrato con mayor seguridad para los suyos y una nueva forma de desarrollar su carrera profesional. Gracias a Escuderia Alba y a todos los que hacen un fantástico club del que nos vamos con mucha pena por el trato y ambiente que hemos percibido allí y echaremos de menos sus pistas, sus socios, su Junta Directiva, sus empleados y las cenas en verano en la terraza del bar.
Y seguro que nos irá bien a todos y nos vemos en breve, porque Córdoba es muy chica y nos cruzaremos por todos lados.
Pero que nadie busque culpas, porqué no las hay, cada uno busca lo mejor y toma una decisión que puede ser acertada o no, pero tenemos el derecho a dirigir nuestra vida y a equivocarnos o acertar. Un afectuoso saludo.
Es obvio que la decisión tomada por AJ es en beneficio de su trayectoria profesional. Con esta decision, y por su buen hacer durante todos estos años, seguramente el club se vea perjudicado. De las palabras del club en el comunicado, se desprende mas resentimiento que gratitud. Que cada cual saque sus conclusiones en la manera de proceder de ambas partes.
Suerte para ambos
Esta claro que tanto el club,como Aj,pueden poner fin a su relación laboral cuando estimen oportuno. Eso no es criticable. Lo que es criticable es la forma de hacerlo público de la junta directiva,con un comunicado en el que intentan dejar en mal lugar a Aj.
Primero,poniendo fechas,para dar a entender que ha sido una decisión repentina,en la que Aj dejaba tirado al club,cosa que la junta directiva sabe que es totalmente falsa.
Y en segundo lugar,y mas lamentable,diciendo que el nuevo monitor que se contrate mejorará las prestaciones de Aj.
Aparte de que dudo mucho que el nuevo monitor,que estoy seguro será bueno,mejore a Aj,simplemente porque es uno de los mejores monitores de España,es de muy poca clase hacer ese comentario sobre una persona que ha trabajado casi 13 años en el club,con gran éxito y profesionalidad.
Ese comentario es todavía mas mezquino,cuando días antes en otro comunicado se anuncia el fin del contrato del repostero,y en él se le da las gracias y se le desea suerte en su futuro,cosa que me parece estupenda.
Esas mismas palabras no se podían haber usado con una persona que ha estado muchos más años con nosotros?
En fin,lo dicho,muy poca clase. Mucha suerte Aj,y perdona pero por desgracia hay gente así en todos los sitios. Los que de verdad hemos convivido y aprendido tenis contigo te echaremos mucho de menos.
Me causa mucha sorpresa el tono de los comentarios, especialmente en la ausencia de críticas.
Con unos pocos años de trayectoria en el club, es clara la caida en la práctica del tenis ¿la sociedad? ¿las juntas que han pasado? ¿El monitor?? Supongo que cada uno tiene su parte de responsabilidad, pero ninguno esta exento.
Por otro lado, si el tono del comunicado es frio, distante, etc. supongo que es lo esperable ante un portazo que te deja con "el culo al aire".
Por último, agradecer el punto de cordura que pone Enrique, fuera de criticas gratuitas a uno y otro lado.
Yo me pongo en el papel de la Junta Directiva y si es verdad que te comunican el día 29 de enero que el día 31 de ese mes ya no vas a seguir con la escuela de tenis, es más que normal que muestren su descontento con el director de la misma.
Pienso que romper una relación de tantos años de esa manera no es lo mas correcto
Me alegro de que las personas que nos rodean y que tan buenos ratos nos hicieran pasar, promocionen profesionalmente, lo que no obsta para que dentro de la relación que existiere, que da igual que sea contractual, de cliente, de ..., sendas partes se deben un mínimo de lealtad, aunque sólo sea por el tiempo compartido y esa lealtad pasa con preavisar con el tiempo mínimo necesario para que las ausencias se puedan recomponer de inmediato y causar el menor daño posible a la otra parte, ya sea cliente, socio o junta directiva,
He leído todos y cada uno de los comentarios, y creo que todo el mundo tiene su parte de razón, el club porqué AJ anunció que se marchaba con muy poco tiempo, AJ porqué muchas veces desde la directiva le hicieron la vida imposible y que ha tenido una oferta generosa que es normal que la aceptara.
Pero de todos los comentarios me quedo con el de Enrique Luque, ya que agradece a todos y valora lo positivo de cada uno, no entrando en criticar sino en construir que es lo más difícil, la crítica es bien fácil, y tanto su hijo como el demostraron en el club un saber estar que con su comentario y deja de manifiesto el cariño a Ángel como a la directiva y a su presidente, creo que de esta forma se van de los sitios los señores, y a Ángel le falto algo de esto y a la directiva también. Pero creo que se tendría que haber abierto un plazo de 1 mes para que ofertaran varios entrenadores, monitores de un proyecto de gestión adecuado, no tengo nada en contra del Sr. Gallardo pero creo que en Vista Sierra el tenis se redujo a nada y no ha logrado encauzarlo, le deseo la mayor de las suertes, pero echo de menos que se hiciera un concurso público. Suerte a todos
Publicar un comentario