Buenas
tardes a todos, solo enviaros un recordatorios con algunas normas para el buen funcionamiento
del club, las cuales habéis recibido en casa por correo ordinario.
Este
año contamos también con campamento de verano y curso de natación.
Para
el sábado hay preparado de 10 a 12 horas rey de pista en tenis, para todos los
aficionados/as.
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO
INVITADOS
Artículo 5º
Todo
socio podrá invitar a personas ajenas al Club para hacer uso de las
instalaciones a excepción del salón social,
con las siguientes limitaciones.
a) Todos
los socios dispondrán de un total anual de 10 pases de verano para su uso de
lunes a viernes en horario en el cual se encuentre abierta las piscina.
Tendrán carácter individual y se
renovarán con cada apertura del periodo estival.
Además,
también en temporada estival, cada socio dispondrá de 5 pases de noche para su
uso de viernes a domingo tras el cierre de la piscina. Tendrán carácter doble
(permiten la entrada de dos personas por pase) y se renovarán con cada apertura
del periodo estival.
b) En
temporada veraniega queda totalmente prohibida la entrada al club de invitados
los sábados, domingos y festivos, en horario que permanezca abierta la piscina.
Queda exceptuado de esta prohibición el familiar forastero que el socio reciba
en su domicilio un fin de semana, para lo que deberá solicitar autorización
justificando la condición de no residente del invitado, ser autorizado y pago
de la cuota estipulada de 12 euros por día y persona.
c) Pases
especiales y excepcionales para familiares forasteros que convivan con el socio
durante la temporada estival:
·
Pase para 1 semana: 60 euros
·
Pase para 2 semanas: 72 euros
·
Pase para 3 semanas: 84 euros
·
Pase para 4 semanas: 96 euros, y así sucesivamente
·
Los niños menores de 14 años pagarán el 50%
d) Fuera del periodo en el cual la piscina se encuentre abierta, todo socio
dispondrá de 10 pases adicionales a los de piscina para el uso de invitados a
jugar a tenis o pádel durante toda la semana. Tendrán carácter individual.
e) Concesión especial, previa solicitud y justificación a la Junta
Directiva, para una persona que sea empleada del socio y que realice la función
de cuidado del mismo por encontrarse imposibilitado para el desarrollo de su
vida normal, bien sea por enfermedad o incapacidad, estándose las siguientes
limitaciones:
·
El empleado deberá de estar en la proximidad donde se
encuentre el socio.
·
Si el socio es titular, podrá permanecer el empleado el
mismo tiempo que el socio en el recinto del Club
·
Si el socio es beneficiario, una vez que se encuentren
los familiares en el Club, el empleado deberá de abandonar el recinto.
·
Será responsable en todo momento, tanto de los actos del
empleado, como de la falta de cuidado del socio titular.
f)
Concesión especial, previa solicitud y justificación a la Junta Directiva, para
autorizar a una persona que sea empleada del socio y que realice la función de
cuidado de niños menores de 12 años, con las siguientes limitaciones.
·
El empleado deberá de permanecer junto a los menores.
·
El empleado abandonará el recinto del Club cuando llegue
a este alguno de los progenitores de los niños.
·
Será responsable en todo momento, tanto de los actos del
empleado, como de la falta de cuidado de los menores, el socio titular.
Artículo 6º
Con
independencia de lo expuesto en el artículo anterior, el señor presidente del
Club o la Junta Directiva podrán invitar para actos sociales vinculados al
Club.
INICIO
DE LA TEMPORADA VERANIEGA:
1) APERTURA DE PISCINA:
La piscina se abrirá el próximo día 2 de Junio sábado, salvo que el tiempo lo impida.
2) HORARIO DE BAÑO:
11’30
a 21’30 horas. Este horario estará
sujeto a la evolución de la luz solar.
3) HORARIOS PISTAS TENIS , PADEL Y POLIDEPORTIVO CON BALON:
9 a 23 horas.
4)
HORARIO DEL CLUB:
Apertura:
El club abrirá todos los días a las 9 de la mañana.
Cierre: De
domingos a jueves a las 2 de la madrugada.
viernes, sábados y vísperas de
festivos a las 3 de la madrugada.
5)
SERVICIO BAR:
Apertura:
El bar abrirá todos los días a las 11:30 de la mañana.
Cierre: 2
de la madrugada.
El bar 10
minutos antes del cierre, dejara de servir. Se ruega respeten esta norma.
7)
NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE EDUCACIÓN
Por
una buena convivencia y con el fin de evitar problemas de toda índole, se ruega
encarecidamente la lectura atenta y el estricto cumplimiento de los Estatutos y
Reglamento de Régimen Interno, os
pedimos el máximo respeto y consideración hacia los empleados y socorristas, ya
que ellos cumplen estrictamente las instrucciones de la Junta Directiva.
Solicitamos
colaboración de todos, especialmente de los padres, en el cuidado y buen trato
del mobiliario del club.
El club
está realizando importantes esfuerzos económicos para remodelar sus
instalaciones y poder dar mejores prestaciones al socio, pero este esfuerzo
muchas veces es inútil ante los importantes gastos que tenemos que realizar en
conservación, mantenimiento, limpieza y reposición.
Se ruega hagan
un buen uso del aparcamiento y piense en los demás a la hora de aparcar
En la zona reservada de comedor uso del restaurante no se podrá
traer comida ni bebida de la calle .
Las mesas y sillas se cogerán
en el momento que se utilicen y no se podrán dejar reservadas con objeto para
su uso posterior.
En la zona de terraza no se usaran bicicletas,
patines, patinetas, etc..
Queda prohibido en los
vestuarios toda clase de juegos o alborotos. La permanencia de los mismos
quedará reducida al tiempo necesario para su utilización específica.
En las cabinas de los vestuarios, no se dejará
ropa, calzado, bolsa etc., debiendo colocar en las perchas y estas en las
barras instaladas para tal fin, que una vez utilizados, deberán quedar
colocadas en sus barras.
Queda prohibido vestirse o
desnudarse fuera de las cabinas de los vestuarios, pudiendo entregar los
objetos de valor a los empleados, ya que el club no se responsabiliza de las
pérdidas o extravíos de los mismos.
Se ruega deposite en la parte superior de los
percheros los bolsos, utensilios, etc.. y dejen libre los asientos.
8) LIBRO DE RECLAMACIONES
Existe un libro de quejas,
reclamaciones y sugerencias para todos los socios que lo soliciten en la portería del club, los cuales serán
revisados semanalmente y contestadas todas las quejas, reclamaciones o
sugerencias por la Junta Directiva.
9) ACUERDOS ASAMBLEARÍOS
En la asamblea general de socios de
fecha 21 de Marzo del 1.999, se acordó que a partir del inicio de la temporada
de baño se exigirá estar al corriente del pago de las cuotas, para poder usar
las instalaciones del club.
En Julio se pasara la cuota extra por importe de 67 €.
Para traer invitados de lunes a jueves al cierre de piscina hay que
solicitar autorización.
10) CARNET
Se ruega a todos los socios y sus
beneficiarios vengan provistos del carnet de socio, para poder solicitar juegos
de mesa, ya que es imprescindible para el control por parte de los empleados.
Este año el sistema de acceso al club será por huella digital, teniendo que pasar el socio y sus
beneficiarios por el lector de huella dactilar dejarlas registradas para el acceso.
11) INFORMACIÓN GENERAL
Para cualquier consulta de tipo
administrativo o de funcionamiento del club, solicitar información a la Sra.
Toñi Molina, gerente del club, y que las peticiones, sugerencias, quejas, etc.,
nos las hagáis llegar por escrito para su mejor estudio y solución.
Presentamos el III
SUMMER CAMP Helen Doron English Córdoba a realizar en nuestro Club este Verano desde el 25 de Junio al 27 Julio.
El III
Summer Camp Helen Doron English Córdoba
– Escudería Alba, está dirigido a niños desde los 3 hasta los 14 años
de edad.
Estará dividido
por periodos semanales y en un horario base desde las 9 de la mañana hasta
las 14h, con la opción de comida preparada y servida por los reposteros del
club, y recogida hasta las 15:30h (Para aquellos que por cuestiones laborales necesiten
entrada antes de las 9h, hay un servicio especial desde las 7:30 horas)
Todas las
actividades se realizarán 100% en inglés
por Teachers acreditados Helen Doron
English, consiguiendo que los niños disfruten de un verano inolvidable a la
vez que aprenden inglés sin esfuerzo
alguno de manera natural, y lo más importante, divirtiéndose en un entorno y ambiente sano.
Se dividirán los
grupos por edades, y se realizarán actividades deportivas (tenis, pádel, futbol, baloncesto, voleibol,
etc..,) juegos individuales y grupales
relacionados con la música, baile, pintura, cocina, ajedrez, etc.., que aportará a los niños
un amplio vocabulario relacionado
con la temática diaria, mejora de la fluidez
oral y desarrollo de diferentes habilidades, tanto físicas como mentales, desarrollo del pensamiento lógico, mejora
capacidad de concentración, desarrollo creatividad, etc.., creando para
ello unas condiciones óptimas de motivación para ellos.
Los socios tienen un precio exclusivo, así como unos
descuentos sobre los precios para amigos y familiares
Precios Exclusivos para
socios del Club Escudería
Oferta exclusiva Socios Club Escuderia
|
||
PERIODOS
|
Precio
|
Precio/semana
|
1 semana
|
70
|
70
|
2 semanas
|
130
|
65
|
3 semanas
|
180
|
60
|
4 semanas
|
220
|
55
|
5 semanas
|
250
|
50
|
La comida será
preparada por los reposteros del club, y el precio por semana:
Opcionales
|
Comedor
|
25 Euros/semana
|
Comida casera del restaurante del Club Escudería
|
Precios para amigos y
familiares de socios (necesario que lo presente un socio)
Oferta exclusiva Familiares y amigos Club
|
||
PERIODOS
|
Precio
|
Precio/Semana
|
1 semana
|
80
|
80
|
2 semanas
|
150
|
75
|
3 semanas
|
210
|
70
|
4 semanas
|
260
|
65
|
5 semanas
|
300
|
60
|
La comida será
preparada por los reposteros del club, y el precio por semana:
Opcionales
|
Comedor
|
30 Euros/semana
|
Comida casera del restaurante del Club Escudería
|
A continuación os adjuntamos un fichero PDF con el cartel informativo
del Summer Camp de este verano, así como los datos de contacto de Helen Doron English
Córdoba para cualquier duda o consulta que necesitéis realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario