Del 13 al 19: Torneo de fútbol.
Día 14: Actividades Infantiles 19 a 21 horas
Día 20: Acampada (Informamos de las normas).
Día 21: Torneo Domino
Lunes y miércoles: Aquaerobic 19 horas.
NORMAS PARA LA ACAMPADA
- Edad de 7 a 18 años y los menores de 6 años bajo supervisión y custodia de sus padres. Tanto la directiva como la organización no se hacen responsables de ningún menor de esta edad que se queden solos en la acampada.
- Horario de la Actividad de 22’30 horas a 8 de la mañana (a partir de las 9 mañana no se hace responsable la organización ni el club de los niñ@s que estén en las instalaciones).
- Una vez pasada lista y recuento no podrán salir de la zona de la acampada.
- Las mochilas se dejaran en el lugar que designe la organización y podrán ser revisadas en cualquier momento por los monitores.
- Prohibido traer aparatos electrónicos.
- Prohibido traer tabaco y alcohol.
- Prohibido montar tiendas de campaña.
- Traer una muda de ropa, saco de dormir y linterna.
- En todo momento se cumplirán las normas impartidas por los monitores.
- Se dejara un número de teléfono para localizar a los padres (por accidente, por enfermedad, por mal comportamiento, etc.).
- El Club a las 3 de la mañana se cerraran las puertas como todos los fines de semana, solo se abrirá en caso que estime la organización por necesidades de urgencia o mal comportamiento.
A partir del cierre del club solo quedaran los padres de los menores de 6 años y niñ@s de la acampada, los cuales no podrán salir bajo ningún concepto.
- Es obligatorio la autorización de los padres.
- No se podrán traer invitados.
- Imprescindible el pago de la actividad fijándose en 5 euros.
- El plazo para inscribirse finaliza el 18/07/18 a las 15.00 horas.
- Solicitamos papas y mamas colaboradores en la acampada.
RECOGE TU INSCRIPCIÓN O AUTORIZACIÓN EN PORTERÍA Y DEVUÉLVELA FIRMADA POR TUS PADRES
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