Para participar será necesario entregar la hoja de inscricpición en portería junto con el abono de 4€.
Adjuntamos las normas para asistir:
NORMAS PARA LA ACAMPADA
1. Podrán asistir los socios con edades de 7 a 16 años y los menores de 7 años bajo supervisión y custodia de sus padres.
2. Los socios mayores de 18 años que quieran participar en la organización de la acampada se someterán a las normas y horarios del club.
3. Horario de la Actividad de 22 horas a 8 de la mañana (a partir de las 9 mañana no se hace responsable la organización ni el club de los niñ@s que estén en las instalaciones).
4. Una vez pasada lista y recuento no podrán salir de la zona de la acampada.
5. Las mochilas se dejaran en el lugar que designe la organización y podrán ser revisadas en cualquier momento por los monitores.
6. Prohibido traer aparatos electrónicos.
7. Prohibido traer tabaco y alcohol.
8. Prohibido montar tiendas de campaña.
9. Traer una muda de ropa por si se mojase
10. En todo momento se cumplirán las normas impartidas por los monitores.
11. Se dejara un número de teléfono para localizar a los padres (por accidente, por enfermedad, por mal comportamiento, etc.).
12. El Club a las 3 de la mañana se cerraran las puertas como todos los fines de semana, solo se abrirá en caso que estime la organización por necesidades de urgencia.
13. Es obligatorio la autorización de los padres.
14. Imprescindible el pago de la actividad fijándose en 4 euros.
15. El plazo para inscribirse finaliza el 19/08/15 a las 24 horas.
RECOGE TU INSCRIPCIÓN O AUTORIZACIÓN EN PORTERÍA Y DEVUÉLVELA FIRMADA POR TUS
PADRES
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